Cerca de la Estación

12
Ago
Vox instalará en Chamartín su sede nacional
Vox instalará en Chamartín su sede nacional
  • PYMES Chamartín
  • 0 Comment
  • chamartin . Vox .

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha adelantado este lunes que su partido tendrá una nueva sede nacional en la zona norte de Madrid, “muy cerca de la estación de Chamartín”, donde se alojarán las direcciones nacional y autonómica y que incluirá dependencias para sus eurodiputados.

“Vamos a tener una nueva sede nacional que va estar ubicada en la zona de Chamartín, muy cerca de la estación, y agrupará la sede nacional, la sede provincial de Madrid y las dependencias locales que tienen los europarlamentarios”, ha anunciado Ortega Smith en una entrevista en esRadio, recogida por Europa Press.

Actualmente, Vox tiene su sede en el distrito madrileño de Chamberí, que ya ha sufrido algún ataque con pintadas y que tras la representación parlamentaria obtenida en las Cortes Generales (24 diputados), el Parlamento Europeo (3) y en la Comunidad de Madrid, se les ha quedado pequeña.

Este traslado se enmarca en un plan de reorganización del partido que, según Ortega Smith, responde a una “necesidad de profesionalización”, dado que son una formación que nació “con un 95% de personas que no venían del mundo de la política y no tenían experiencia”. “Hemos tenido un crecimiento muy rápido que se ha visto interferido, en cuanto a las necesidades organizativas, en todos los procesos electorales en los que no hemos visto incursos”, ha señalado.