Organizado por Ocio&Prosperidad

29
Oct
Setenta vecinos de Chamartín celebraron con un flashmonb que Madrid Nuevo Norte ya es una Realidad
Setenta vecinos de Chamartín celebraron con un flashmonb que Madrid Nuevo Norte ya es una Realidad
  • PYMES Chamartín
  • 0 Comment
  • flashmob . Madrid Nuevo Norte . parque de berlin .

Unos setenta vecinos de Chamartín celebraron el domingo bailando en el Parque de Berlín que  Madrid Nuevo Norte ya tiene su aprobación inicial. Convocados por la Asociación Ocio&Prosperidad, nos hemos juntado para realizar un flashmob a favor del proyecto de regeneración  del norte de Madrid. El Parque de Berlín, situado en el distrito de Chamartín, uno de los más interesados en la puesta en marcha de Madrid  Nuevo Norte, ha sido el marco perfecto para esta intervención  artística con los vecinos como principales protagonistas.

“Durante mucho tiempo hemos estado dormidos, aletargados, como muertos,  pero nos hemos despertado sabiendo que Madrid Nuevo Norte ya es una  realidad. Por eso, caracterizados como zombis y al ritmo de la  canción Happy de Pharrell Williams, artistas, bailarines y vecinos de  Madrid nos hemos reunido en esta celebración por el norte de la capital”, han afirmado los organizadores en una nota.

“Desde la Asociación Ocio y Prosperidad hemos querido organizar esta  actividad porque sabemos que el proyecto Madrid Nuevo Norte es bueno  no solo para regenerar una zona que actualmente se encuentra olvidada  y degradada, sino que es positivo para todos aquellos que viven y/o  trabajan en la zona y, en definitiva, para todos los madrileños. Y  queremos agradecer a la Escuela Coral Antón, Escuela Emilio Fedriani y  SCAENA el haber participado en esta celebración.”, continúan.

La aprobación inicial de Madrid Nuevo Norte, que se produjo el mes  pasado en Junta de Gobierno, es fruto del consenso alcanzado entre las  partes implicadas en el proyecto, Ministerio de Fomento, Ayuntamiento  de Madrid y Distrito Castellana Norte. Con este baile, las vecinas y  los vecinos de Chamartín queremos agradecerles que hayan sabido   alcanzar el consenso necesario para que este proyecto, que esperamos  desde hace 25 años, por fin, ahora sí, se haya puesto en marcha.