A las 12 horas

flashmob

 

¿Quieres formar parte de una experiencia única y divertida? ¿Te gusta bailar, reir y conocer nuevas amistades? ¿Estás a favor de la renovación de nuestro distrito? ¡Participa en el flashmob que tendrá lugar este sábado a las 12 horas en el Parque de Berlín! La Asociación Ocio y Prosperidad convoca a los vecinos del norte de Madrid y a todo aquel a favor de la renovación del norte de Madrid a participar en un flashmob.

Esta intervención artística quiere celebrar el consenso alcanzado entre las partes implicadas en el proyecto Madrid Nuevo Norte, Ministerio de Fomento, Ayuntamiento de Madrid y Distrito Castellana Norte, y evidenciar que el proyecto es algo positivo para los vecinos del norte de Madrid y para todos los ciudadanos.

Bajo el lema “Ya no nos para nadie, Madrid Nuevo Norte” los participantes se reunirán alrededor del escenario en el Parque de Berlín a las 12:00 horas del sábado 23 de junio. Y celebrarán juntos que la renovación del norte de Madrid por fin se va a llevar a cabo.

Pinchando en el enlace de abajo te dejamos la coreografía con el estribillo, para que puedas ir ensayando… ¡Te esperamos este sábado en el Parque de Berlín!

Pincha aquí para ver cómo será el flashmob del sábado