15 días hábiles desde el 11-Julio

14
Jul
Publicada la convocatoria de ayudas para la modernización de pymes
  • PYMES Chamartín
  • 0 Comment
  • ayudas . bocm . pymes .

bar_tpv

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda ha convocado en el BOCM del 10 de julio de 2019 (pinche aquí para descargarlo) el Extracto de la Orden de convocatoria para 2019 de Ayudas a proyectos de inversión para la modernización e innovación de las PYMES comerciales de la Comunidad de Madrid, con un plazo de presentación de solicitudes de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente de su publicación.

Los beneficiarios son personas empresarias individuales y pequeñas y medianas empresas que desarrollen su actividad en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid y que esté incluida dentro de las agrupaciones en el Impuesto de Actividades Económicas que se detallan en el Anexo I de las Bases Reguladoras publicadas en el BOCM de fecha 8 de mayo de 2019.

También deben realizar la inversión subvencionable en el periodo comprendido entre el 16 de septiembre de 2018 y el 15 de septiembre de 2019. Las ayudas de este programa consistirán en subvenciones directas sobre los gastos que resulten subvencionables (obras de ampliación, transformación e implantación de establecimientos comerciales, adquisición de equipamiento y mobiliario especializado que sea necesario para el desarrollo de la actividad comercial, entre otros).

El límite máximo de subvención será de 20.000 euros por beneficiario con un mínimo de inversión realizada de 10.000 euros. La intensidad máxima de la ayuda será del 50 por 100 del presupuesto aceptado de inversiones por la Dirección General de Comercio, impuestos excluidos.

Fuente: Noticiasparamunicipios