Gran participación ciuidadana

03
Ene
Miles de personas reciben a los Reyes Magos en las calles de Chamartín
Miles de personas reciben a los Reyes Magos en las calles de Chamartín
  • PYMES Chamartín
  • 0 Comment
  • 2018 . cabalgata . chamartin .

Miles de personas salieron a las calles de Chamartín este miércoles 3 de enero de 2018 para recibir a los Reyes Magos en la tradicional Cabalgata del distrito en una jornada festiva en la que se contó con una masiva afluencia de público, acompañó el tiempo, no hubo incidente alguno y en la que más de 400 personas se implicaron en un desfile con especial protagonismo de las AMPAS de los colegios de Chamartín.

A las 17.30 horas se inició en la plaza del Perú un recorrido en el que se repartieron 1.200 kilos de caramelos y en el que el escuadrón a caballo de la policía municipal y la banda de música de la policía municipal encabezaron el desfile de representantes de AMPAS y de las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar.

La fiesta terminó en la plaza de Prosperidad, donde como cada año los más pequeños de la casa pudieron entregar sus cartas a sus Majestades de Oriente y donde grandes y pequeños disfrutaron de la tradicional chocolatada con roscón. Desde estas líneas damos las gracias a todos los que han hecho posible esta jornada festiva. ¡Nos vemos en 2019!

cabalgata6