Por problemas administrativos

11
Jul
Madrid no tendrá playa en Colón este verano
Madrid no tendrá playa en Colón este verano
  • PYMES Chamartín
  • 0 Comment
  • No tags

El Ayuntamiento no seguirá adelante con sus plantes de instalar este verano una ‘playa’ en la plaza de Colón, según ha anunciado la portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, quien ha apuntado a que problemas administrativos detectados a última hora impedirán que se cumpla el deseo del Ayuntamiento.

Manuela Carmena, anunció el proyecto de una empresa privada que quería instalar una playa artificial y diferentes juegos y atracciones como si de un parque acuático se tratara

Sin embargo, en la tramitación se ha detectado que la ley de Patrimonio obliga a dar publicidad durante 30 días al procedimiento de autorización de esa instalación para que otras empresas que lo deseen puedan concurrir.

“La detección de este escollo ha sido tardía porque la propuesta es nueva”, ha dicho la portavoz sobre esta situación que se le ha comunicado ya al promotor, que además, ha remarcado Rita Maestre, ha cambiado de personalidad jurídica a lo largo del proceso.

“Una playa es una actividad que puede resultar interesante”, afirmó Carmena, levantando a partes iguales expectación y polémica entre vecinos y comerciantes.