Tradicional Cabalgata del distrito

04
Ene
Los Reyes Magos, recibidos con una fiesta en Chamartín
Los Reyes Magos, recibidos con una fiesta en Chamartín
  • PYMES Chamartín
  • 0 Comment
  • chamartin . Reyes Magos .

Chamartín celebró este jueves 3 de enero de 2019 su tradicional Cabalgata de Reyes, en la que Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron su habitual recorrido desde la plaza del Perú hasta la plaza de Prosperidad pasando por Príncipe de Vergara, Pradillo, Nieremberg y López de Hoyos.

Quinientos kilos de caramelos fueron lanzados desde una comitiva que encabezó la Banda de Música de la Policía de Madrid, y en la que las carrozas iban acompañadas de doscientas personas de las AMPAS del distrito que desfilaron con disfraces con materiales reciclados dando vida a un bosque encantado.

reyesmagos_ampas

Malabaristas, una charanga y zancudos y decenas de figurantes para garantizar que todo saliera bien también participaron en una fiesta que se culminó en Prosperidad, donde el concejal del distrito, Mauricio Valiente, recibió a Sus Majestades tras su largo viaje desde Oriente, antes de que recibieran las cartas de los más rezagados y de que mayores y pequeños pudieran degustar el tradicional chocolate con roscón.

reyesmagos_tambores

El buen tiempo acompañó (este año sí) y no hubo que lamentar incidente alguno. Desde PYMES Chamartín queremos dar las gracias a todas las asociaciones, comerciantes, AMPAS, vecinos, voluntarios, funcionarios y a todos aquellos que colaboraron para que todo saliera a la perfección. reyesmagos_valiente