Con apoyo de Feder

La Cámara de Comercio, con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa ‘TICCámaras’, ha lanzado este mes de junio una campaña nacional para concienciar a las pymes sobre la necesidad de llevar a cabo el proceso de transformación digital.

La campaña se inscribe en el marco de la Estrategia España Empresa Digital impulsada desde la Comisión de Digitalización de la Cámara de Comercio de España. Con el título ‘La digitalización como palanca de competitividad de la pyme’, se celebrarán jornadas en diferentes cámaras de comercio territoriales en las que, además de presentarse el informe elaborado por la Cámara de España, diferentes empresas compartirán las claves del proceso de transformación digital.

En las jornadas intervendrán también pymes beneficiarias del programa ‘TICCámaras’ que explicarán cómo las cámaras de comercio les han apoyado en la incorporación de las TIC en su negocio. La primera jornada se llevará a cabo en este miércoles en Ciudad Real. Las siguientes sesiones tendrán lugar en Almería (6 de junio), Algeciras (11 de junio) y Vitoria (13 de junio).