Comenzará a las 17 horas

CABALGATA_2018

 

¡Recuerda que este miércoles tenemos una cita! Chamartín acoge este 3 de enero de 2018 su tradicional Cabalgata de Reyes del distrito. Todo apunta a que habrá buen tiempo ¡y diversión garantizada!

Se repetirá el recorrido del pasado año y tendrá como es costumbre su inicio en la plaza del Perú y su finalización en la plaza de Prosperidad en torno a las 19 horas.

Este año de nuevo las AMPAS tendrán un protagonismo destacado en una fiesta en la que participarán ¡400 niños! y en la que se repartirán ¡1.200 kilos de caramelos!

Precediendo al colorido desfile de representantes de asociaciones y colegios y de las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, el escuadrón a caballo de la policía municipal y la banda de música de la policía municipal ambientarán el recorrido y harán las delicias de mayores y pequeños.

La comitiva iniciará su recorrido a las 17 horas y recorrerá Príncipe de Vergara hasta llegar a la plaza de Cataluña, donde girará a la izquierda para entrar en la calle Pradillo.

Desde la calle Pradillo tomará la calle Nieremberg, para desembocar en López de Hoyos y culminar la fiesta en la plaza de Prosperidad, donde como cada año los más pequeños de la casa podrán entregar sus cartas a sus Majestades de Oriente y donde grandes y pequeños podrán disfrutar de la tradicional chocolatada con roscón.