Agradece su labor

24
Dic
Carmena felicita la Navidad desde la emisora del taxi
Carmena felicita la Navidad desde la emisora del taxi
  • PYMES Chamartín
  • 0 Comment
  • carmena . taxis .

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha comenzado la tradicional ronda de visitas por servicios esenciales de la ciudad para felicitar la Navidad con una primera parada en la Federación Profesional del Taxi, desde donde ha lanzado un mensaje agradeciendo a este colectivo que siempre estén “pendientes de Madrid para ayudar”. Su siguiente parada ha sido en la Asociación Madrileña del Taxi

Carmena, acompañada por la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, y el concejal-presidente de Puente y Villa de Vallecas, Paco Pérez (la sede de la Federación está en la calle Payaso Fofó), ha felicitado la Navidad y el nuevo año desde los micrófonos de la radioemisora.

“El lema del Ayuntamiento para las fiestas de este año es ‘Todo cambia en Navidad’. Si todo cambia y se pueden convertir en unos días de fiesta, de estar con los amigos, con la familia, en parte es gracias a vosotros, que hacéis posible que todo continúe y a la vez que todo cambie. Muchísimas gracias”, ha lanzado desde los micrófonos.

Carmena ha agradecido que los taxistas siempre estén “pendientes de lo que está pasando en Madrid para ayudar, para hacer posible que la vida continúe”. “Muchas felicidades por vuestro trabajo, que forma parte de la esencia del Ayuntamiento”, ha trasladado.