En la Estación de Chamartín

29
Jul
Un baile de bienvenida para Madrid Nuevo Norte
  • PYMES Chamartín
  • 0 Comment
  • No tags

Unos cincuenta vecinos, convocados por la Asociación Ocio&Prosperidad -que agradece en una nota la colaboración de Adif-, se reunieron en el escenario de la estación de Chamartín para  celebrar la llegada de Madrid Nuevo Norte. Al ritmo de Don’t Stop Me  Now, los vecinos bailaron para dejar patente su satisfacción por los avances del proyecto, que está a punto de recibir la  aprobación inicial por parte del Ayuntamiento.

Con este baile, las vecinas y los vecinos de Chamartín quisieron dar  las gracias a todas las partes que han sabido alcanzar el consenso  necesario para que este proyecto, que esperamos desde hace 25 años, se  ponga por fin en marcha. Los barrios del norte lo venimos  reivindicando desde hace mucho tiempo, porque Madrid Nuevo Norte “nos  sacará por fin del aislamiento al que nos han condenado las vías del  tren. Igualmente importante es la esperada reforma de la estación de  Chamartín: por eso, hemos elegido este lugar para nuestro flashmob,  porque con este proyecto Madrid tendrá por fin la estación que se  merece, cómoda, con fácil acceso para los peatones y con potente  transporte público”, aseguran los organizadores en un comunicado.

“Los vecinos no olvidamos que este proyecto ya ha superado otras veces  la fase de la aprobación inicial, pero siempre ha ocurrido algo que lo  ha vuelto a bloquear. Por eso, hoy bailamos cantando Don’t stop me  now, porque queremos dejar claro que esta vez tiene que ser la  definitiva, porque no estamos dispuestos a tolerar más retrasos y
bloqueos. Queremos garantías de que Madrid Nuevo Norte empiece a andar  ya y por eso valoramos muy positivamente el consenso que se ha  conseguido aglutinar alrededor de este proyecto. Parece que todas las  fuerzas políticas han entendido que los madrileños queremos Madrid  Nuevo Norte, y por eso estamos convencidos de que nadie nos parará  ahora…”, finalizan.