Aunque difícilmente en el próximo

03
Jul
Almeida asegura que llevará pronto al Pleno ‘Madrid Nuevo Norte’
  • PYMES Chamartín
  • 0 Comment
  • Almeida . Madrid Nuevo Norte .

madridnuevonorte

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este martes que llevarán de “forma próxima” al Pleno del Ayuntamiento de Madrid el plan Madrid Nuevo Norte para cerrar “definitivamente” esta cuestión, pero duda que pueda hacerlo en la sesión prevista para este mes.

Así lo ha dicho el regidor durante una entrevista en la Cadena Cope, recogida por Europa Press, en la que se le ha preguntado sobre las previsiones del Consistorio en lo que respecta al proyecto urbanístico conocido anteriormente como operación Chamartín.

En primer lugar, Almeida ha querido garantizar que para los inversores de los 21 distritos de la capitales es “una muy buena noticia que el PP esté en el Ayuntamiento de Madrid” y se les da la bienvenida.

“Vamos a poner las condiciones para todo aquel que quiera invertir no sea recibido con desconfianza y sepa que puede venir”, ha subrayado aludiendo seguidamente la “singularidad” del proyecto de Madrid Nuevo Norte.

“Ya es hora de cerrar esta cuestión. En esa operación hay un acuerdo y ha llegado el momento de cerrar definitivamente esta cuestión. Y llevarlo al Pleno, no sé si dará tiempo en el mes de julio pero sí de forma próxima y no alargarlo más. Y se cierre todo el eje norte de la ciudad de Madrid”, ha reseñado.